viernes , febrero 22 2019
Home / Mundo Barón Rojo / 4 deliciosos cócteles de verano con Martini

4 deliciosos cócteles de verano con Martini

cócteles de verano con Martini

Martini es la marca más famosa de espumantes en el mundo con más de un siglo y medio de continua producción. Su mercado se apertura en nuestro país de manera creciente y está visionado a ser el licor que nos puede hacer pasar un excelente momento refrescándonos del calor de este verano.

Lemon champ

Martini & Rossi fue fundada en 1863 por el comerciante de vino Alessandro Martini, bodeguero maestro, el herbalista Luigui Rossi y el contador Teofilo Sola, quienes comenzaron a producir vermuts, para luego crear vinos espumantes, caracterizandose por ser licores muy suaves, sofisticados, consistentes y aromáticos.

Bellini

En 1993, Bacardi compraría Martini & Rossi Group. Con esta adquisición, Bacardi se convirtió en una de las mayores compañías mundiales de licores con más de 200 marcas y etiquetas conocidas en todo el planeta, de entre las que se destacan Bacardí, vodka Grey Goose, whisky escocés Dewar’s, gin Bombay Sapphire, tequila Cazadores, vodka Eristoff, y otras marcas líderes como el mencionado Martini.

4 cócteles de verano con Martini

Para la preparación de estos cócteles, procura siempre tener el espumante a baja temperatura. Para una referencia exacta, puede ser entre 4 a 8 ºC, así le sumará frescura a la combinación. Un dato adicional: es mejor ser gentil con el licor; esto significa que no es necesario destapar de manera brusca el tapón, ya que ello le hace perder las burbujas rápidamente.

Mimosa
  • Bellini: Mezcla 2/3 de espumante Martini con 1/3 de jugo de durazno, hielo y azúcar. Si quieres le puedes añadir unas gotas de limón para darle más acidez y decorar con una cereza. Es un trago suave con poco alcohol.
  • Mimosa: Para este trago necesitamos espumante Martini, jugo de naranja y hielo. Sólo hay que mezclarlo y servirlo en una copa fina con algunos hielos. Muy refrescante e ideal para un brunch.
  • Lemon champ: Un clásico por su graduación alcohólica baja y facilidad para degustar. Sólo necesitamos una botella de espumante Martini, 1/2 kilo de helado de limón, un limón y azúcar. Prepara en una jarra el helado y 1/2 litro de champagne y bate enérgicamente hasta que el helado se empiece a derretir. Solo sirve las copas a la mitad y el resto se completa con espumante bien frío.
  • Mojito de champagne y fresa: Coloca en un mortero unas hojitas de menta, jarabe de goma y fresas cortadas por la mitad. Machaca hasta que se unifiquen los ingredientes. Luego, coloca un chorro de ron y agita la coctelera. Por último, rellena el vaso con espumante Martini y con una varilla combina la mezcla. Si gustas puedes agregarle unos pedazos enteros de fresas al servirlo en los vasos.
Mojito Martini

Si usted quiere compartir un momento especial preparando estos cócteles con sus amistades o familia, puede encontrar este delicado y elegante licor en Barón Rojo Bar para una buena ocasión entre amistades o para un obsequio. Su delicada presencia y su excelente gusto se encargará de lo demás.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

licores para brindar en Año Nuevo

Los mejores licores para brindar en Año Nuevo

Llega fin de año y con ella, la ocasión perfecta para compartir momentos agradables y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *