miércoles , marzo 20 2019
Home / Mundo Barón Rojo / 5 + 1 cócteles por el Día de San Valentín – 14 de febrero

5 + 1 cócteles por el Día de San Valentín – 14 de febrero

cócteles por el Día de San Valentín

Si estas pensando en algo íntimo y fuera de la tradicional salida a un restaurante infestado de otras parejas que tendrán a tope cualquier local que se te ocurra, una deliciosa cena hecha en casa puede ser una buena opción para sorprender a tu pareja en San Valentín. Eso sí, ninguna cena romántica está completa sin un buen cóctel.

Antes de empezar con las recetas, les damos unos cuántos tips para preparar esta velada inolvidable:

  • Piensa en los gustos de tu pareja y qué tipo de licor le puede gustar: tequilas, vodkas, vinos o espumantes, cosa que ella disfrute mejor el cóctel o trago a preparar. Apuesta por sabores que le encantan.
  • Prepara el mejor ambiente romántico. Debemos dar un toque delicado para la ocasión: flores frescas y sencillas, unas velas de aroma suave, unos mantelitos delicados, finas copas y música adecuada.
  • No debe faltar algún aperitivo suave para compartir, unas cerezas, aceitunas o almendras darían un toque fino e ideal.
  • No compres cócteles preparados, podría denotar apuro y no le da el toque especial que tu pareja merece.
  • Estar relajado y olvidarse de toda preocupación, el 14 de febrero en un día especial y solo debe ser exclusivamente dedicado al ser que tu tanto amas. Dele un verdadero toque personal.

Ahora sí, le recomendamos 5 + 1 elegantes y deliciosos cócteles para esta noche especial:

  • Cosmopolitan: Es el cóctel clásico de gran glamour ideal para un brindis de una velada. Cuenta con un atractivo color rosa oscuro. Bastante refrescante y de intenso aroma. Mezcla 3 partes de vodka Skyy, 2 partes de Cointreau, 2 partes de zumo de arándanos y 1 parte de zumo de lima o de limón en una coctelera con hielo, agitar y servir la mezcla en una copa de “Martini”. Su sabor suave y a la vez intenso es lo mejor como adelanto a una cena de San Valentín.
  • Cocktail Sex on the beach: Este otro cocktail es sugerente y fresco, también ideal para un día de San Valentín. Lo mejor es su combinación de zumos que hace que tenga uno de esos sabores dulces, que tanto apetecen en una cita romántica. Mezcla en una coctelera 50 ml de vodka Absolut, 30 ml de licor de melocotón, 1/2 vaso de zumo de naranja, 10 ml de zumo de arándanos o granadina y servirlo bien frío.
  • Gin Tonic Love: Coctel ideal para una gran velada romántica por su dulce sabor refrescante. En un vaso mediano colocar 10 frutos rojos fríos (frambuesas, fresas, arándanos o moras), dos hielos y dos onzas de Gin Tanqueray. Después servir 7 onzas de agua tónica y mezclar. Para aromatizar y adornar una ramita de romero fresco.
  • Margarita enamorada: Un coctel inspirado solo en el amor, para disfrutar en pareja de presentación bastante sugestiva. En una licuadora colocar hielo, 1 ½ onza de tequila José Cuervo Especial, 1 onza de licor triple seco, 1 ½ de jugo de toronja, ¼ de onza de jugo natural de limón y licuar todos los ingredientes.
  • Mimosa de amor: Para disfrutar una verdadera fiesta de amor y un grato momento en pareja, de sabor intenso que harán despertar nuestros más grandes sentimientos. En un vaso de champagne coloca 2 cerezas y 1 onza de jugo de naranja frío. Luego vierte ½ onza de licor triple seco (opcional) y 5 onzas de espumante Riccadonna. Si lo prefiere decorar con una rodaja de naranja o fresa recién partida.
  • Nuvo Nude: Un trago que trae todas los mensajes indirectos para una noche de pasión: Llene la mitad de una copa larga con Nuvo y la otra mitad con espumante Martini helado. Es una combinación que abrirá todos los sentidos que necesita para una velada más que romántica.

Si usted quiere compartir un momento especial, puede encontrar todos estos licores en Barón Rojo Bar. Su delicada selección y los mejores licores se encargarán de lo demás.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

4 deliciosos cócteles de verano con Martini

Martini es la marca más famosa de espumantes en el mundo con más de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *