miércoles , marzo 20 2019
Home / Habla, somos! / Cine / TV / Avances de El Señor de los Anillos La Serie por Amazon

Avances de El Señor de los Anillos La Serie por Amazon

El Señor de los Anillos La Serie

Partiendo de la premisa de que vivimos en un momento donde el streaming es y será, al menos por un buen tiempo, el rey del entretenimiento; Amazon se hizo de los derechos de El Señor de los Anillos con la finalidad de desarrollar una extensión de la historia original de J.R.R. Tolkien.

Con el tiempo, sabemos ahora más detalles de lo que tienen en planes Amazon Prime Vídeo, ya que el formato de serie, con el cual se difundiría esta propuesta, trae muchas preguntas por responder a todos los fanáticos que mueren por saber más sobre la extensión historia del anillo, ahora en un formato que contará con 5 temporadas.

250 millones de dólares fue la oferta más alta con la que Amazon destronó a los todopoderosos Netflix y HBO, haciéndose de la franquicia más atractiva para explotar,o cuando el tiempo de otra legendaria serie está por terminar: Juego de Tronos. Esta última, coronada como la serie más costosa de la historia, sería destronada por el anillo, el cual comprendería con un presupuesto general de mil millones de dólares; un tope que difícilmente será superado en mucho tiempo por alguna otra producción del mismo formato.

Peter Jackson, director de las dos trilogías cinematográficas que conocemos no repetirá funciones esta vez y, aunque el mismo ofreció su apoyo para los guiones debido a su indiscutible conocimiento en el tema, él mismo descarto dirigir esta propuesta, ya que su experiencia no es la misma en un formato de serie. Decisión prudente que dejará a JD Payne y Patrick McKay a la cabeza de la dirección.

El Señor de los Anillos La Serie
¿La serie se basará en la vida de Aragorn?

Amazon aún no suelta prenda de en qué momento de la historia se situará esta serie, opinando escuetamente de que será “algo nuevo y a la vez algo familiar”. Algunas páginas dedicadas al tema ya sacan sus propias conclusiones, dándole como más posible el desarrollo de una historia basada en la impresionante vida de Aragorn, hasta llegar al nivel de fugitivo, como lo conocimos en la primera trilogía. Sea como fuera, y para lamento de los fanáticos, El Silmarillion, novela póstuma de Tolkien, no será la elegida para esta ocasión, debido a que no entró en la negociación por los derechos de producción.

Si las suposiciones de los fanáticos sobre la linea de tiempo en donde se dará esta serie son correctas, algunos personajes familiares podrían aparecer. Ian Mckellen, el querido actor de 79 años que encarna a Gandalf, podría tranquilamente aparecer en esta entrega. Especulando ello, el mismo actor comentó:

Gandalf tiene 7.000 años, por lo que todavía no soy tan viejo“.

Habrá que esperar a un lanzamiento estimado en el 2021, aunque la presión mediática ya se ha hecho sentir para que sea al menos a fines del 2020. Hay mucho por definir aún, como la locación, el cual actualmente esta en serias negociaciones entre los gobiernos de Nueva Zelanda o Escocia. Uno de ellos será el escenario final para las nuevas aventuras de Tierra Media.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

Trailer de Cobra Kai Segunda Temporada

Lanzan Trailer de Cobra Kai Segunda Temporada

Finalmente, Youtube Red lanza el muy esperado Trailer de Cobra Kai Segunda Temporada, serie que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *