lunes , mayo 27 2019
Home / Habla, somos! / Conciertos / Entradas Anuel AA & Karol G Culpables Tour Mayo 2019

Entradas Anuel AA & Karol G Culpables Tour Mayo 2019

Anuel AA & Karol G vienen a la capital este 2 de mayo en el trayecto de su gira Culpables Tour, una ansiada presentación para sus fans que se dará en La Pelousse del Jockey Club del Perú.

Desde la confirmación de su relación en Diciembre pasado, la pareja reggaetonera del momento no ha hecho más que cosechar expectativas con el anuncio de su gira conjunta, la cual comenzó a mediados de Marzo de este año y que los llevará a presentarse en varios países de Centroamérica y Sudamérica, incluido el Perú.

Este concierto, el primero juntos, traerá los mayores éxitos musicales de la colombiana: A Ella, Mi Cama y Pineapple; mientras al puertorriqueño le tocará traer al público peruano temas como Amanece, Intocable y Nunca Sapo. Juntos, también interpretarán sus creaciones en conjunto llamados Culpables Secreto; esta última, una canción que explora su actual y mediática relación amorosa.

Para este concierto también se estima la presentación del connacional Rubén Navarro Pérez, o mejor conocido como No Name; artista que fue descubierto años atrás por el legendario Don Omar y que ha forjado con su propio talento y esfuerzo un espacio en el mercado de la música urbana con temas como Pienso en ti y Qué te pasa, las cuales son fijas para esta presentación.

Las entradas están a la venta en el link de Teleticket y en sus stands ubicados en los supermercados de Wong y Metro.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

Entradas y Posible Setlist Muse en Lima

Entradas y Posible Setlist Muse en Lima Octubre 2019

Muse en Lima será uno de los más esperados conciertos de este 2019, el cual …

2 comentarios

  1. Wilson Alexander Aguilar Miranda

    Como Comprar Una EnTradA?

    • HOla Wilson! Al finalizar el artículo encontrarás un link a Teleticket. Puedes comprarlo online desde ahí o acercarte a los stands ubicados en Wong y Metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *