viernes , febrero 22 2019
Home / Habla, somos! / Eventos / Entradas Exposición El Mundo Según Mafalda en Lima Marzo 2019

Entradas Exposición El Mundo Según Mafalda en Lima Marzo 2019

Mafalda, la obra maestra del humorista gráfico e historietista argentino Joaquín Salvador Lavado (Quino), viene a Lima en una exhibición muy especial llamada El Mundo Según Mafalda del 15 de Marzo hasta el 14 de abril en las instalaciones del Jockey Plaza.

Esta será la primera vez que este espectacular evento se lleve a cabo en nuestro país, trayéndonos con el recorrido de sus 13 módulos toda una vida de nuestro personaje favorito de los diarios la cual, en sus cortas viñetas, nos dejaba tantas preguntas reflexivas sobre el día a día de nuestro mundo actual.

La magia de esta exhibición viene de la mano de una estética propia para la ocasión: todos los ambientes del recorrido de casi una hora y media están hechas con el mágico formato de dos dimensiones propias de las historietas. Formatos de fondo blanco y trazos negros tan simples pero a la vez tan acogedores que nos envolverá en la caricatura, ayudándonos a entender cómo en tan pocas líneas, puede conjugarse tanta creatividad y reflexión, con el que el autor tomó cada tema.

Estos ambientes serán diversos: desde el dormitorio de Mafalda, como el departamento a tamaño real donde vivía, pasando por diversos módulos con temáticas propias como Mafalda Tvo, Los mundos, Los Gustos y Disgustos de Mafalda, Mafalda Hoy, Los Derechos de los Niños, Cada Cual Atiende su Juego, Galería de Tiras, Talleres de los inventos y más, que pondrán a la luz toda la magnitud comprensiva de Mafalda y de su creador. También se dará una revisión de cada uno de sus principales personajes: Manolito, Miguelito, Susanita, Felipe, Libertad y Burocracia, los cuales nos ayudarán con cada uno de sus caracteres a entender las diversidad de pensamientos que conviven en nuestra sociedad.

A través del tiempo, Mafalda se ha convertido, para muchas generaciones en los países latinoamericanos, en el personaje icono de la reflexión profunda, el arrebato ante lo injusto y la poderosa arma del cuestionamiento; acciones que esta pequeña niña tomó a pecho desde 1964 en su Argentina natal y que, hasta el día de hoy, siguen siendo válidas para nuestra realidad.

Las entradas estarán a la venta en la web de Teleticket y en sus stands ubicados en los supermercados Wong y Metro.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

Entradas Fiesta + Colors Año Nuevo 2019

Entradas Fiesta + Colors Año Nuevo 2019

¡El reggaeton impera en este Año Nuevo 2019! RKM & Ken-Y juntos con Trebol Clan se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *