lunes , abril 22 2019
Home / Habla, somos! / Eventos / Entradas Fiesta + Colors Año Nuevo 2019

Entradas Fiesta + Colors Año Nuevo 2019

¡El reggaeton impera en este Año Nuevo 2019! RKM & Ken-Y juntos con Trebol Clan se presentarán este 31 de diciembre en el Lawn Tennis de Lima para poner a punto y con mucho ritmo las primeras horas de este esperado 2019.

RKM & Ken-Y, el Dúo Romantico del reggaeton regresa al Perú desde su última presentación en la tercera edición del Festival Barrio Latino, para traernos sus mejores éxitos como son Princesa, Te Regalo Amores e Igual Que Ayer, los cuales, junto a sus nuevas producciones hechas este año como las canciones Zum Zum y Tonta, serán parte de su repertorio de cierre de año.

Los puertorriqueños Trebol Clan también vienen desde su última presentación en Barrio Latino con sus canciones mejores colocadas: Gata Fiera, Tu Cuerpo me Arrebata, Pégala y No le temas a él serán parte del repertorio fijo para esta fecha.

Junto a ellos, también estarán presentes los mejores artistas nacionales para continuarla hasta el amanecer. El son salsero lo pondrá la Gran Orquesta Internacional junto a las chicas de Son Tentación, el inigualable Josimar y su Yambú, Yahaira Plasencia y el Sonerito de Huacho Cesar Vega. Leslie Shaw con su estilo pop y electropop viene con toda su energía a complementar este evento, junto a Deyvis Orosco, quien pondrá la nota cumbiambera a la noche.

Para cerrar toda la lista de estrellas viene Kale, primer reggaetonero peruano en ser fichado por la disquera multinacional Sony Music luego de su destacado debut en los medios con sus éxitos Bellaqueo, Dígame Usted Señorita, Pegadito y La Casa Sola.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el link de Teleticket y los stands ubicados en los supermercados Wong y Metro.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo 

Acerca de admin

Check Also

God Level Fest Lima

Entradas God Level Fest Lima en Junio 2019

God Level Fest Lima 2019 será la sexta edición de este importante festival de hip …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *