miércoles , marzo 20 2019
Home / Habla, somos! / Conciertos / Entradas Icons of Classic Rock Abril 2019

Entradas Icons of Classic Rock Abril 2019

Las voces más icónicas de toda una era, juntos en un único concierto: Icons of Classic Rock será la conjunción de estrellas del rock de los 80’s más grande del 2019 y se dará por única vez el jueves 4 de abril en Plaza Arena Jockey.

Estos serán los artistas con los que se asegura este viaje en el tiempo para recordar mega éxitos musicales del rock de fines de los 70’s e inicios de los 80’s que hasta el día de hoy son referencia para muchas bandas:

Entradas Icons of Classic RockBobby Kimball de Toto, cantará después de 5 años de ausencia en nuestro país temas como África, Hold the Line Rossana. La banda Weezer refrescó su éxito África el año pasado para las nuevas generaciones de fanáticos del rock con un excelente cover.

Kevin Chalfant de Journey, reemplazó de manera magistral una temporada a Steve Perry, cantando los éxitos Don’t stop believin’, Who’s Crying Now y Faithfully, los cuales con seguridad interpretará de nuevo en esta fecha.

Bill Champlin de Chicago, cantante de larga data dentro de la banda y dos veces ganador del Grammy por Mejor Canción R&B, viene con You’re The Inspiration, Please Hold On y Remember the Feeling.

John Elefante de Kansas, músico cantautor ícono del rock progresivo también se presenta con los inolvidables Dust in the windCarry On Wayward Son y Fight Fire with Fire. 

Fran Cosmo de Boston, cantante que participó en el exitoso tercer disco Walk On, vendrá con la canción homónima del álbum y otros más como More than a feeling y I Need Your Love.

Las entradas ya están a la venta en el link de Teleticket y en los stands ubicados en los supermercados Wong y Metro.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

Entradas y posible setlist Jon Bon Jovi en Lima

Entradas y posible setlist Jon Bon Jovi en Lima Octubre 2019

Jon Bon Jovi vuelve este 2019 como parte de su extensiva gira mundial This House Is Not For Sale …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *