miércoles , marzo 20 2019
Home / Habla, somos! / Conciertos / Entradas Yo-Yo Ma y el Proyecto Bach en Lima Abril 2019

Entradas Yo-Yo Ma y el Proyecto Bach en Lima Abril 2019

Entradas Yo-Yo Ma en Lima

Yo-Yo Ma regresa al Perú después de casi 10 años de ausencia, para traernos su increíble interpretación ante el violoncelo con el Proyecto Bach; un concierto que se dará por única vez en nuestro país el martes 30 de abril en la Huaca Pucllana, en Miraflores

Este concierto trae la interpretación de las Seis Suites para Violoncelo Solo de Johann Sebastian Bach, una de las más importantes obras del compositor alemán, la cual es igualmente considerada como uno de las mayores obras para este instrumento musical jamás escritas en la historia, convirtiéndose en piezas indispensable de repertorio de cualquier presentación.

Pero esta interpretación que nos traerá Ma, no se trata de su genio personal frente a sus 6 décadas de carrera ante su hermoso instrumento musical, sino que conlleva una misión muy personal del artista, el cual se siente motivado para ayudar, a través de la música, a encontrar un punto en común entre los seres humanos quienes en la actualidad, considera él, viven una realidad ciertamente despegada de la comunicación y el entendimiento. La búsqueda de esta unión haciendo uso de su indiscutible don, nos ayudará a imaginar que es posible construir un futuro juntos.

Las palabras del artista dan una muestra de su visión sobre esta propuesta:

“Creo que la cultura, la forma en que nos expresamos y nos entendemos, es una parte esencial de la construcción de una sociedad fuerte. Espero que juntos podamos usar la música de Bach para iniciar una conversación más amplia sobre la cultura de nosotros.”

El Proyecto Bach ya ha llegado a escenarios emblemáticos como son la Catedral Nacional en Washington, DC, el Nikolaikirche en Leipzig y el anfiteatro Red Rocks en Colorado. Para nuestra cita, se elige también un escenario muy particular como la milenaria huaca miraflorina, centro de adoración de culturas prehispánicas donde actualmente, y con mucha prevención en su conservación, sirve de locación para puestas en escena de alto nivel y para artistas de la talla del mejor violoncelista de mundo.

Las entradas estarán a la venta en el link de Teleticket y en sus stands ubicados en los supermercados de Wong y Metro.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

Entradas y Line Up Festival Barrio Latino 4

Entradas y Line Up Festival Barrio Latino 4 Junio 2019

Barrio Latino 4 vuelve para ser el festival urbano de medio año que pondrá a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *