lunes , mayo 27 2019
Home / Habla, somos! / Eventos / Eres Bueno Charlie Brown El Musical en Lima Mayo a Julio 2019

Eres Bueno Charlie Brown El Musical en Lima Mayo a Julio 2019

Regresa a Lima el espectáculo más divertido y conmovedor del Off-Broadway: Eres bueno, Charlie Brown; una puesta en escena para toda la familia, interpretado por artistas peruanos, que irán los sábados y domingos del 6 de abril al 14 de julio en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.

Clark Gesner, creador y dramaturgo estadounidense lanzaría en 1967 la primera presentación de esta obra, basado en los personajes e historia del legendario Charles M. Schulz, quien dió vida a Charlie Brown, o Carlitos como se conoce en toda Latinoamérica, a todos sus entrañables amigos y al inolvidable y poco fiel perro Snoopy. Este espectáculo se convertiría en la obra maestra de Gesner, interpretado por décadas a nivel mundial hasta la actualidad.

Este musical, creado  para grandes y chicos, plasmará muchas escenas llenas de aprendizajes sobre la vida: perder, ganar, deber, hacer y muchos momentos que desde niños necesitamos comprender para llevar la vida más felices, son parte de la esencia de esta historia teatral que será dirigido por Henry Gurmendi, el cual también ha estado a la cabeza de presentaciones como La Bella y La Bestia en el 2005, Chicago el musical en el 2006, High School Musical On Stage en el 2007, El libro de la selva y Peter Pan en el 2008, Hairspray el musical en el 2009 y Grease el musical de tu vida en el 2014.

Como elenco para esta producción estarán los actores Armando Machuca, Nicolás Vilallonga, Gina Yangali, Mario Mendoza, Cary Rodríguez Vera y Manuel Rodríguez, los cuales nos darán sus mejores interpretaciones a través de la música y el baile.

Las entradas ya están a la venta en el link de Teleticket y en sus stands ubicados en los supermercados Wong y Metro.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

Da Vinci Experience Lima Abril Junio 2019

Se inicia Da Vinci Experience Lima Abril Junio 2019

Lima tiene el privilegio de ser el primer país latinoamericano en exponer Da Vinci Experience, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *