lunes , mayo 27 2019
Home / Habla, somos! / Cine / TV / Exclusiva: Primer Trailer de Joker con Joaquin Phoenix

Exclusiva: Primer Trailer de Joker con Joaquin Phoenix

Dramático, psicótico y oscuro, son las primeras sensaciones que podemos apreciar en el Primer trailer de Joker con Joaquin Phoenix, un trabajo que se ha hecho esperar desde que se supo la participación del reconocido actor en este proyecto individual. Hoy finalmente podemos ver un muy convincente avance de este film, que escarapelará la piel de cualquiera que lo imagine cercano a él.

Ha habido todo tipo de especulaciones al respecto: desde que el personaje que encarnaría Phoenix será un remedo del trabajo del fenecido (y para muchos, el mejor Joker de la historia cinematográfica) Heath Leadger, hasta el hecho de que solo iba a ser una extensión más del universo comercial que la poderosa DC ha creado hace unos años con sus super héroes y villanos. Lo cierto es que, al ver el resultado de este trailer, podemos proyectarnos a pensar que esta será una de las interpretaciones más impactantes y fuera de serie que se haya visto de este personaje. Una propuesta que ya podríamos considerar entre los mejores trabajos que el artista nos dará en toda su carrera.

Primer Trailer de Joker con Joaquin PhoenixSobre la historia, recordemos que la trama se basará en los inicios de Arthur Fleck, nombre real del Joker, donde pasará de ser un cómico monologuista fracasado a convertirse en el mayor peligro de una ciudad en decadencia en los años 70s y 80s. Para ello, Phoenix, experto en caracterizar personajes tan diversos como el emperador Cómodo en Gladiador, pasando por el cantante Johnny Cash en el film En la cuerda floja, hasta el introvertido Theodore en su romance cibernético en Her, en esta ocasión apelará a un carácter más oscuro y de inquietante aspecto.

Aún no se sabe a ciencia cierta cual será el detonante que llevarán al personaje, de ser alguien que trata de ganarse la vida, hasta su destino delincuencial: ¿Será algún problema de amores en la vida del personaje o quizás, más trágico, estaríamos hablando de una pérdida personal? Sea lo que fuera, Joker, en una voz en off nos resume en pocas palabras lo que se vendrá:

“Creí que mi vida era una tragedia. Ahora veo que es una comedia…”  

Tendremos que esperar a Octubre de este año para ver en todo su esplendor la ahora confirmada tragicomedia de este villano de los cómics. Tiempo suficiente para tener seguramente otros avances mientras se espera su estreno.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

Matrix 4

Matrix 4 en marcha: el Universo se expande

Todo indica que Matrix 4 será una realidad inevitable, con las afirmaciones de Chad Stahelski, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *