lunes , mayo 27 2019
Home / Habla, somos! / Cine / TV / Habrá reboot de Hellraiser con Goyer al mando

Habrá reboot de Hellraiser con Goyer al mando

Finalmente se logra uno de los reboots más esperados del cine de terror: el reboot de Hellraiser, una de las franquicias infernales más extendidas del cine de terror y que ahora esta a punto de dar un nuevo giro a su historia.

David S. Goyer, guionista en producciones como Blade y varias de las historias de Batman, incluída la última entrega Batman v Superman: El amanecer de la justicia, toma el mando de este proyecto, la cual todo apunta a su participación como productor y quinas como director de la misma. Una confirmación que entusiasma a seguidores de muchas generaciones, los cuales ven en el trabajo de Goyer el carácter sombrío y crudo que necesita la franquicia para retomar la historia.

Goyer se declara un seguidor fiel de la historial  y comentó su futuro trabajo en la producción de este reboot junto a Gary Barber, director jefe ejecutivo del estudio y colega de trabajo del mismo Barker por casi 30 años:

“Tener la oportunidad de reimaginar a Pinhead y los Cenobites para una nueva audiencia es una pesadilla hecha realidad. Gary es un verdadero fan también y estamos comprometidos en hacer algo oscuro y visceral”

Este proyecto estuvo pospuesto años atrás cuando se buscaba que el mismo Clive Barker, escritor y director original de la película de 1987, tome su obra maestra y produzca una nueva versión de ella. Esto no llegó a suceder y los fans de los cenobitas se quedaron con las ganas incompletas. Han pasado 13 años desde ese intento y la historia ya tiene el visto bueno de Spyglass Entertainment para producirla, retomando así una de las más importantes historias de culto en el cine de terror.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

Matrix 4

Matrix 4 en marcha: el Universo se expande

Todo indica que Matrix 4 será una realidad inevitable, con las afirmaciones de Chad Stahelski, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *