viernes , febrero 22 2019
Home / La empresa

La empresa

logo

Misión

Llevar la diversión a sus reuniones sociales, a través del servicio de delivery de licores, de manera rápida, eficiente y diversa, para toda ocasión buscando el éxito de su reunión.

Visión

Ser la mejor opción de delivery de licores en Lima, complementando nuestro alcance con las mejores tecnologías de comunicación, para facilitarle a ud la mejor información y servicio para sus requerimientos.

Nuestra historia

Toda empresa tiene un comienzo, y es en el verano del 2016 que comienza la nuestra, con la inquietud de cubrir una necesidad que poco a poco se hacía más urgente de atender: un servicio de delivery de licores a domicilio.

Nos gusta la historia y los licores, y es por ello que cuando elegimos un personaje que represente estos distantes conceptos, volvimos la mirada al célebre piloto Manfred von Richthofen: el Barón Rojo. Héroe de muchas batallas y hombre de saber beber, su dedicación y entrega en cada misión fueron muy aclamadas en su época, dejando toda una escuela digna de seguir donde el servicio, la rapidez y la efectividad son las características que nos impulsa replicar en cada servicio, llevando consigo la diversión hasta su locación.

Como todos, comenzamos de a pocos a cubrir algunas zonas de nuestro querido Surco. Hoy estamos cubriendo también Miraflores, San Borja, Surquillo y Barranco, tratando de cuidar, en el camino al crecimiento, las características que anteriormente comentamos, para que nuestros clientes no tengan que posponer sus buenos momentos con los amigos, la familia o quizás solo con la pareja.

Somos Barón Rojo, llevamos la diversión a donde tú estés!

El siguente paso...

Si tienes algún evento o reunión grande o pequeña, cuenta con nosotros. Llámanos o whatsappéanos al 991259381 o escríbenos y te daremos información de todos nuestros productos delivery, para que tu fiesta nunca pare!