lunes , abril 22 2019
Home / Mundo Barón Rojo / LAN Reserva: un vino español para una buena ocasión

LAN Reserva: un vino español para una buena ocasión

La Rioja, es una comunidad autónoma al norte de España, que es muy famosa por la producción de los mejores vinos del país. Un reconocimiento que es a nivel mundial y que ahora, en este lado del mundo, se va destacando en las preferencias de los consumidores.

LAN es una bodega ubicada en esta región. Su nombre son las iniciales de tres zonas vitivinícolas que conforman la Denominación de Origen de Rioja: Logroño, Álava y Navarra. Entre las más de 70 zonas con denominación de origen que tiene el país, LAN es una de las bodegas más destacadas que se desarrollan en España.

Como tal, esta bodega ha desarrollado una selección de vinos de alta calidad, entre los que se destaca el LAN Reserva, un excelente vino elaborado mayormente de Tempranillo, que lleva un proceso de más de 3 años de madurez para lograr su reconocida calidad. 

Su fermentación con temperatura controlada en depósitos de acero y su crianza en barricas de roble americano y francés, lo cargan con un color intenso y brillante, propio de un vino de calidad que posee un aroma frutado indiscutible, a las cuales se le suma otras frangancias de especias y vainilla, que dejan una gran textura en boca. Todas estas características lo hacen propio para consumirlo como un buen maridaje con todo tipo de carnes, así como guisos elaborados.

Si usted quiere compartir un momento especial en pareja u obsequiar algo muy exclusivo para alguien muy querido, no hay duda que este finísimo vino es el ideal. Puede encontrar este delicado y elegante licor en Barón Rojo Bar para una buena ocasión entre amistades o para un obsequio. Su delicada presencia y su excelente gusto se encargará de lo demás.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

Protos Reserva

Protos Reserva: el mejor y primero de la Ribera del Duero

España tiene el privilegio de tener un territorio bendito para la elaboración del vino; una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *