lunes , mayo 27 2019
Home / Habla, somos! / Cine / TV / Lanzan Segundo Trailer de X-Men Dark Phoenix

Lanzan Segundo Trailer de X-Men Dark Phoenix

Luego de 5 meses de desconexión, 20th Century Fox lanza el segundo trailer de X-Men Dark Phoenix, el último avance que la casa productora soltaría a los seguidores de la saga, antes de su estreno en Junio de este año.

Esta película tiene como objetivo dar el honroso y merecido cierre a una de las sagas más largas que se han hecho a un grupo de super heroes de cómics en el cine. Y es que también porta el nostálgico objetivo de cerrar toda una era de producción por parte de 20th Century Fox, antes de dar el siguiente paso y entregar el mando a la poderosa Disney quien, ha de suponer, tendrá sus propias propuestas y líneas creativas.

Enfocándonos en el trailer mismo, devela a una Jean Grey (caracterizada por la actriz Sophie Turner)  afectada por su poder innato y su habilidad para canalizar fuerzas externas, las cuales la harán víctima de una inevitable transición a la versión más peligrosa de sí misma: Phoenix. Esta evolución significará un fatal cambio en la acostumbrada buena relación que existe entre ella y los mutantes, los cuales ahora tendrán que reaccionar al poder descontrolado de su antigua compañera, a la vez de evitar que seres del espacio aprovechen de este caos para hacerse del universo.

El estreno está previsto para el 7 de junio; una fecha que se ha hecho esperar por mucho, ya que su aplazamiento desde noviembre del año pasado les ha significado a los fanáticos una adicional y angustiante espera. Los proyectos y rumores sobre spin-off que se soltaron en algún momento estarán ahora en manos de Disney y, con ello, se podrá esperar cualquier giro de timón en la historia de los mutantes.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

Matrix 4

Matrix 4 en marcha: el Universo se expande

Todo indica que Matrix 4 será una realidad inevitable, con las afirmaciones de Chad Stahelski, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *