lunes , abril 22 2019
Home / Habla, somos! / Cine / TV / Lanzan Teaser Trailer Spiderman Far From Home

Lanzan Teaser Trailer Spiderman Far From Home

Spider-Man está listo para una nueva película, pero esta vez fuera de su hábitat natural: Spider-Man: Far From Home lleva a Peter Parker de Nueva York a una nueva historia pero en Europa.

Todos los fanáticos del personaje arácnido aún no se recuperaban del lanzamiento de la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse, Marvel vuelve a jalar nuestra atención con el lanzamiento del teaser trailer de esta nueva película, donde veremos al trepa muros tratando de hacerse de un pequeño tiempo en sus vacaciones de verano para disfrutar de un viaje al otro lado del charco junto a sus amigos.

Este lapso turístico será interrumpido de manera abrupta por la convocatoria de su colega en la lucha contra el crimen Nick Fury, el cual le pedirá su apoyo para combatir a unas entidades que están generando caos y destrucción por doquier.

Teaser Trailer Spiderman Far From HomeLa aparición de Mysterio, protagonizado por el actor Jake Gyllenhaal, le dará una vuelta a esta aventura ya que al parecer habrá un momento en el que una fuerzas con el arácnido para vencer a Hydro-Man, aunque no se descarta que finalmente Mysterio se convierta en un mal elemento en el devenir de la película.

Pero como no todo es desgracia para Peter, al parecer también tendrá su momento romántico, o al menos de ilusión, junto a Mary Jane, a la cual se le puede apreciar en un cierto coqueteo con él.

La secuela comenzó a rodarse en julio de 2018, finalizándose en octubre del mismo año. Actualmente está programada para el 5 de julio de 2019 como se anuncia en sus posters promocionales, siendo una fecha que no está muy lejos en términos de películas, aunque la ansiedad de los fans del arácnido digan lo contrario.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

Terminator

Nuevas imágenes de Terminator: Dark Fate

Esta visto que este 2019, traerá varios reboots que tendrán como misión cambiar el rumbo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *