lunes , mayo 27 2019
Home / Habla, somos! / Cine / TV / Lanzan Trailer de Sonic La Película

Lanzan Trailer de Sonic La Película

 

Finalmente Paramount Pictures lanza el primer Trailer de Sonic La Película, el tan esperado avance del famoso videojuego de los 90’s de Sega, empresa japonesa que cede su personaje para esta nueva aventura en CGI.

Ya estamos viviendo el fenómeno de la adaptación de personajes de acción a la pantalla grande como es el caso de Pikachu y, como siempre, las competencias no faltarán en el futuro. Resultado de ello es la adaptación del veloz personaje azul a manos de Jeff Fowler, quien se estrena como director, con el respaldo de Tim Miller. Junto a los productores de las franquicias Fast and Furious y Deadpool harán de este personaje la historia más veloz y divertida que haya surcado el cine.

Trailer de Sonic La PelículaLa trama, como era de esperarse, estará llena de mucha acción y divertidas escenas, en la que Sonic, asistido por su aliado humano y también policía Tom Wachowski (encarnado por James Marsden), intentará escapar del gobierno que desea a toda costa su captura. Para ello, acuden al Dr. Robotnik, muy bien interpretado por el actor Jim Carrey, el cual buscará atraparlo para sus propios planes, convirtiéndose así en la piedra en el zapato del imparable corredor. Uno que, con un poco de sarcasmo, tratará de evadir a toda velocidad. La voz de Sonic será prestada por el actor Ben Schwartz.

La película se estrenará el próximo 8 de noviembre, fecha clave cuando el merchandising de juguetes y videojuegos comienzan a aflorar previo a la campaña de Navidad. Una estrategia infalible para cualquier película que tenga en planes entrar en el mundo de las sagas continuas, por lo que no se espera que sea la primera y la última película que se produzca con este personaje.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

Matrix 4

Matrix 4 en marcha: el Universo se expande

Todo indica que Matrix 4 será una realidad inevitable, con las afirmaciones de Chad Stahelski, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *