miércoles , marzo 20 2019
Home / Mundo Barón Rojo / Licores para tu boda: ideas y recomendaciones para tu día especial

Licores para tu boda: ideas y recomendaciones para tu día especial

En nuestras vidas suceden grandes momentos, pero sin lugar a dudas hay uno muy especial: el día de nuestra boda. La decisión de compartir nuestras vidas con nuestro ser amado significa un gran paso que nos harán crecer como personas, pareja y familia.

En este suceso, las parejas desean hacer de esta fecha un evento inolvidable, y con ello, se inicia la búsqueda de opciones para salir de una tradicional forma de celebrar una boda. Una de las formas que está siendo tendencia son las bodas temáticas, forma divertida y original de celebrar este gran acontecimiento sin caer en lo tradicional.

¡Prepárate para elegir el tema que más te guste! Organizar una boda no necesariamente debe ser complicado. Es más, puede resultar una experiencia divertida, más aún si estamos hablando de la etapa en que tenemos que elegir los licores. Si estás próxima o próximo a celebrar tu boda, aquí les dejamos algunas ideas de licores para disfrutar de este día, sea en la playa, en el campo o al aire libre.

Hay variedad de posibilidades de licores para escoger que pueden hacer la diferencia de tu boda y la delicia de los invitados. Veamos todos los que tenemos que considerar:

  1.  Cócteles. Fundamentales de principio a fin en el evento, tendrán que elaborarse con licores básicos como ron, gines, piscos, etc. Un tequila margarita es una buena opción, como los vodkas espumantes Nuvo o Hpnotiq. También tenemos al Martini Dry, Mojito, Piña Colada o Sangría. Un pisco sour o algarrobina de pisco son excelentes opciones dentro de las bebidas nacionales.
  2. Espumantes: Entre los más populares tenemos los italianos Ricadonna y Martini, los cuales se debe procurar servir a baja temperatura. 
  3. Cervezas: Obligatoriamente deben servirse bien frías, sea en presentación personal de lata o botella.
  4.  Vinos para maridaje:
    • Para pescado y mariscos a la plancha: Vinos blancos como el Sauvignon Blanc, Pinot Grigio, Chardonay y Bordeaux Blanco. Los Tintos como Pinot Noir, Malbec y Sangioves.
    • Para carnes blancas: Vinos Blancos como Bordeaux y el Chadonay. Vinos Tintos como el Pinot Noir, Merlot y Malbec. 
    • Para carnes rojas: Vintos de cuerpo medio como el Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec, Syrah y Tempranillo.
    • Para pastas: Los tintos afrutados y livianos como el Merlot, Pinot Noir, Merlot, Malbec y Tempranillo.
  5.  Licores de bienvenida: No puede faltar los licores que se sirvan de manera pura con unos cuantos hielos: whiskys como el Chivas 12 años o Johnnie Walker Black, unos ligeros gines de marcas como el Tanqueray o Beefeater, rones de alta gama como Flor de Caña, Cartavio Solera o XO, Diplomático, Abuelo 12 años y otros. Tequilas como el José Cuervo Especial y el 1800 entre los más confiables o vodkas como Skyy y Absolut también existen versiones saborizadas.

 Recomendaciones finales para la mezcla de licores:

  1. Procurar calcular bien el abastecimiento previo de sus licores. Generalmente una botella tiene 750ml y pueden alcanzar para 12 tragos.
  2. Mantener frescos tragos como los espumantes y contar con una buena dotación de hielo.
  3. Tener una buena cantidad de agua embotellada y tónica, gaseosas negras y claras para combinación, jugos envasados de frutas (naranja y piña). No olvidar jarabes de goma y granadina.
  4. Las copas adecuadas o variedades de copas de cristal para cada tipo de trago.

Si busca una asesoría y compra de todo su stock de licores para esta inolvidable fecha, puede contactarnos. Barón Rojo Bar cuenta con una amplia gama de licores que cubren todas estas exigencias, acercándote más a tu sueño de una boda perfecta. Llámanos o whatsappéanos al 991259381 o escríbenos a contacto@baronrojobar.pe y te apoyaremos en todo lo que necesites para tu gran día.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

4 deliciosos cócteles de verano con Martini

Martini es la marca más famosa de espumantes en el mundo con más de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *