lunes , abril 22 2019
Home / Mundo Barón Rojo / Los mejores licores para brindar en Año Nuevo

Los mejores licores para brindar en Año Nuevo

licores para brindar en Año Nuevo

Llega fin de año y con ella, la ocasión perfecta para compartir momentos agradables y felices con los amigos más íntimos y nuestros familiares más queridos que serán parte de nuestros recuerdos.

El hecho de brindar con las personas que más queremos no solo implica chocar las copas. Brindar también es celebrar y, para ello, contar en nuestro bar con buenos y variados licores que sean del agrado de nuestros invitados o familia crearán uno de los mejores recuerdos en el inicio de un nuevo y próspero año.

¿Qué bebidas tomar para esta noche especial?

Para una ocasión como esta, la noche es propicia para lucirse con una variedad de licores de alta gama que puedan combinarse.

Whisky

Entre las marcas más destacadas tenemos al reconocido Johnnie Walker con toda su reconocida gama de whiskys en Johnnie Walker Black, Johnnie Walker Double Black y Johnnie Walker Gold, la marca Chivas Regal con su lograda alta gama Chivas ExtraChivas 18 años y el increible Chivas Royal Salute, sin olvidar al americano Jack Daniels, un whisky con espíritu americano.

Si uno quiere mantener el característico sabor del whisky, lo mejor es tomarlo puro o con un solo cubo grande de hielo. Si busca que el sabor sea más suave, sin que pierda carácter, solo debe echarle un chorrito de agua fresca. Si prefiere una combinación más audaz, agréguele ginger ale.

Tequila

La bebida mexicana por excelencia, hecha de ágave azul, esta representada por marcas tan populares como el tequila José Cuervo y entre los más selectos el Premium Tequila 1800 Reserva.

Se puede tomar solo con hielo o preparar distintos cócteles de deliciosa combinación con jugo de naranja o ginger ale.

Gin

Las ginebras más destacadas en el mercado actual son el joven pero muy sofisticado Hendrick’s, Beefeater con su inigualable calidad y el destacado Tanqueray, que tiene una veta definida en el mercado de los gines.

La ginebra es una bebida alcohólica que obtiene su sabor predominante de las bayas de enebro; pero la bebida se puede hacer de una variedad de maneras y tiene muchos perfiles de sabor diferentes. La ginebra puede tomarse sola o con hielo, o puede combinarse con otros ingredientes e incluso convertirse en cócteles. Algunas de las bebidas a base de ginebra más populares son el gin tonic y gin martini, pero hay diversas maneras de disfrutar de este licor.

Ron

Un ron de buen sabor y calidad se puede consumir puro o con cubitos de hielo. Entre los más recomendables, tenemos el panameño ron Abuelo 12 años, el venezolano ron Diplomático Mantuano y entre los peruanos destacando la bodega Cartavio en su presentación Cartavio Solera 12 años y Cartavio XO 18 años.

Aunque con rones de alta gama, lo ideal es tomarlo sin combinar con gaseosas, la tentación de un Cuba libre con Coca Cola podría ser atractivo para un año nuevo caluroso.

Vodka

Lo que define un buen vodka reside en su aroma y sabor, que por su neutralidad e intensidad lo hacen una bebida idónea para la preparación de cócteles. Para ello, una marca muy recomendable es el Absolut Original, con sus variantes en Absolut Pears y Absolut Raspberri que avivarán las sensaciones.

Hay una sección especial en los vodkas, y es la que guardan presentaciones con otros licores. Entre ellos destacan los franceses Nuvo e Hpnotiq, vodkas franceses combinado con espumantes con sabores a frutas y elegancia en la presentación. Son ideales para un regalo romántico para estas fiestas y para celebrar este año con un espectacular y diferente sabor.

Espumante

Una bebida que no puede faltar para una celebración de cierre de año. Como se imaginarán, en el mercado el más reconocido es el italiano Riccadonna, que tiene variedades de sabores como son el Asti y Rubí.

La presentación Riccadonna Asti, espumoso y con acidez equilibrada, mantiene proporcionada su dulzura, ideal para ser acompañada con quesos.

Riccadonna Ruby despide un fresco aroma vinoso mezclado con toques frutales: guinda, mora, cereza y, una nota de pétalos de rosa. Simplemente, un encanto de espumante.

Pisco

El Perú como país pisquero por tradición, y para alargar las horas de celebración en un año nuevo es indispensable para tomarlo en cócteles como los ricos chilcanos, pisco sours y más.

Para ello, uno de los más populares es de la bodega Queirolo, en su presentación de Queirolo Quebranta, especial para hacer todo tipo de cócteles. Otro, más aromático, es el 4 Gallos Acholado, la cual le da un agregado de olor a las combinaciones, especialmente las hechas con ginger ale.

Pero si buscan disfrutar un excelente pisco a modo de degustación para sentir todo el espíritu de un buen pisco, puede probar con el Portón Mosto Verde Italia. Una experiencia inolvidable.

Todos estos licores los puedes encontrar en nuestra web. Solo tienes que darle clic en el nombre de tu bebida favorita y podrás contactarnos para adquirirlo. Recuerda que estaremos atendiendo el 31 de diciembre desde las 9am hasta las 6am del 1 de enero de corrido.

Así que a alistarse y pasarla lo mejor con nuestros seres queridos, que un buen brindis sellará estas horas tan esperadas. ¡Que el Año Nuevo 2019 nos depare grandes éxitos a todos!.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo 

Acerca de admin

Check Also

Protos Reserva

Protos Reserva: el mejor y primero de la Ribera del Duero

España tiene el privilegio de tener un territorio bendito para la elaboración del vino; una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *