lunes , mayo 27 2019
Home / Habla, somos! / Cine / TV / Matrix 4 en marcha: el Universo se expande

Matrix 4 en marcha: el Universo se expande

Matrix 4

Todo indica que Matrix 4 será una realidad inevitable, con las afirmaciones de Chad Stahelski, director de Jhon Wick 3, el cual corroboró el desarrollo de la cuarta película de una de las sagas más alabadas en el cine contemporáneo, Matrix.

Stahelski afirmaría que el proyecto, la cual estuvo barajándose en mesa desde hace dos años para hacerse realidad, finalmente vería la luz con la participación de las ahora conocidas como hermanas Wachowski; una participación que la misma Warner alguna vez estuvo en duda considerar al repensar una nueva entrega de la saga solo como un spin-off. Actualmente el panorama se va aclarando y se sabe que el mundo conocido como Matrix, no será víctima de un reboot, sino que tendrá una expansión creativa a todo lo que ya conocemos.

Matrix 4
Lana y Lilly, antes conocidos como
Andy y Larry Wachowski

Ante esta participación, recordamos lo dicho por Keanu Reeves, el inolvidable Neo de la saga original, el cual afirmó en su momento que si un proyecto así se llevara a cabo, y más aún con la dirección de las Wachowski, su participación si se le pidiera era definitiva:

“Sería un regalo. No diría que no a eso”

Ciertamente hay muchos detalles que definir sobre el regreso de esta saga que acaba de cumplir 20 años de su estreno en el cine, pero lo que cuenta es que todos los implicados en esta historia tienen la firme voluntad de dar marcha al proyecto que juntaría una vez más a Warner y las hermanas Wachowski. Ellas no han estado en un proyecto juntas desde el 2012, cuando se reunieron con Tom Tykwer para la producción de Cloud Atlas; película que explora con 6 historias entrelazadas, la trascendencia de las acciones de los seres humanos a través del tiempo.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

duelo de Obi Wan Kenobi y Darth Vader

Reeditan duelo de Obi Wan Kenobi y Darth Vader

Uno de los duelos de sable de luz más emblemáticos que existen en toda la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *