lunes , abril 22 2019
Home / Habla, somos! / Cine / TV / Michael Gandolfini será Tony Soprano en The Many Saints of Newark

Michael Gandolfini será Tony Soprano en The Many Saints of Newark

Michael Gandolfini será Tony Soprano

Finalmente, Alan Taylor, director de The Many Saints Of Newark, la futura precuela de la recordada serie The Sopranos, confirma quien será la persona que encarne la versión joven de mafioso Tony Soprano: Michael Gandolfini, el mismísimo hijo del fenecido James Gandolfini, dará vida al personaje que alguna vez su padre encarnó en la ya clásica serie.

Michael Gandolfini, actor de 19 años, ya cuenta con experiencia en cámaras con anterior su participación en la serie The Deuce, el cual le mereció la atención de la casa productora HBO, teniendo en cuenta sus breves pero notables trabajos pasados en FlowerOcean’s 8.

Sumado a esta confirmación, el reparto se completa con Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Jon Bernthal, Milly Magnussen y Corey Stoll, quienes encarnarán en algunos casos las versiones jóvenes de los personajes más adultos y nuevos personajes quienes se encargarán de contar los orígenes de esta poderosa familia en un momento violento de la historia norteamericana.

Los disturbios en Newark, un trágico evento en los EEUU de los 60´s

The Many Saints Of Newark está ubicada en los años 60, centrándose en la temática de los conflictos entre las comunidades afroamericanas e italianas de ese entonces, incluyendo los violentos disturbios raciales de Newark, New jersey.

Protagonizada por James Gandolfini como actor principal de la trama, Los Soprano fue una exitosa serie emitida entre 1999 y 2007 por el canal HBO. Muy pronto se convertiría en uno de los símbolos de calidad de producciones televisivas el cual llegó a ser galardonada con 21 Premios Emmy, mucho antes de que cunda el éxito de las series vía streaming.

Para los que aún eran muy jóvenes para recordar esta serie, un referente más “actual” es la serie Breaking Bad, por lo que, si aún no lo han visto, podrán encontrar en la familia Soprano una de sus mayores influencias.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

Terminator

Nuevas imágenes de Terminator: Dark Fate

Esta visto que este 2019, traerá varios reboots que tendrán como misión cambiar el rumbo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *