miércoles , marzo 20 2019
Home / Habla, somos! / Internet / Juegos / Monopoly Fortnite: el regalo perfecto para Navidad 2018

Monopoly Fortnite: el regalo perfecto para Navidad 2018

Epic Games y Hasbro se alían, para hacer del videojuego más popular del momento, el regalo más popular para esta Navidad 2018: Monopoly Fortnite.

Fortnite ha conquistado el mundo de los juegos virtuales muy rápidamente. Aunque nació como un juego de supervivencia multijugador, pronto se aventuró a crear su modo Battle Royale que, entre sus principales características que lo diferencian de sus competidores, esta el hecho de que la accesibilidad para el jugador es absolutamente gratis: personajes, armas, características y capacidades de combate no dependen de cuanto pagues, porque todo esta desclasificado. Esto y otras características tanto técnicas como del juego mismo, han tomado por asalto las preferencias de un abanico muy amplio de jugadores.

Monopoly Fortnite

Este nuevo juego de mesa, adaptará las características del videojuego original, proyectando el clásico juego de comercio a un intenso juego de lucha  Battle Royale en escenarios del mundo real, con blasters y accesorios que emulan las batallas en pantalla por las que Fortnite es conocido. Un dado de acción nos otorgará la oportunidad de batalla contra otros jugadores, recuperar salud, armar muros y muchas funciones que están en el juego original, complementadas con cartas de botín que otorgarán objetos épicos para que cada acción que realicemos sea más poderosa. Una de las mejores adaptaciones que haya hecho Hasbro sobre una temática.

Si quieren adquirir este espectacular juego de mesa, ya está a la venta desde inicios de este mes de Octubre en tiendas virtuales como GameStop quienes, a diferencia de la misma página oficial de Hasbro, estos sí hacen envíos directos a todo el mundo, por lo que ya lo pueden comprar anticipadamente si lo han pensado adquirir como obsequio para estas navidades.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo | Barranco

Acerca de admin

Check Also

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, el “Pelé” del Mundial Rusia 2018

Catalogado como el jugador revelación del Mundial Rusia 2018, Kylian Mbappé tiene apenas 19 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *