lunes , abril 22 2019
Home / Habla, somos! / Internet / Juegos / Monopoly para Millenials: no ganas dinero, sino experiencias

Monopoly para Millenials: no ganas dinero, sino experiencias

Monopoly para Millenials El dinero no siempre compra un buen momento, pero las experiencias, ya sean buenas o extrañas, duran para siempre. El juego Monopoly para Millennials celebra precisamente eso.

En el boom del retorno de los juegos de mesa, Hasbro no ha perdido tiempo para adecuar uno de los más clásicos juegos que ha existido en la era moderna, como lo es Monopoly. Cada fenómeno social, sea un videojuego, una serie, una tendencia o una película que está de moda ha sido aprovechada por el gigante de los juguetes para la creación de una nueva versión. Esta vez, le tocó a los millennials.

Esta generación, nacidos a finales de los 80 y durante los 90 son una generación decididamente inclinada a ver la vida de manera diferente a la que otras generaciones lo han hecho: aprovechar lo que la vida nos da como experiencia es lo primordial en el día a día, y es justamente en lo que se basa esta nueva versión de Monopoly: en lugar de recolectar tanto dinero y propiedades como sea posible, se desafía a los jugadores a acumular la mayor cantidad de experiencias para ganar.

Recorrer el tablero de juegos con las fichas de emoticon, hashtag, lentes, bicicleta o cámara descubriendo y visitando lugares frescos para comer, comprar y relajarse harán interactuar a los jugadores de una manera constante y diferente, en un juego donde no se paga renta y la única manera de ganar puntos (no dinero) es visitando los destinos más populares, desde el sofá de su amigo, hasta un retiro de meditación de una semana. El dinero solo viene a ti cuando tus compañeros de juego visitan destinos que tú descubriste primero, aunque, a fin de cuentas y como ya lo han debido deducir, el dinero no es lo más importante en este juego.

Monopoly para Millenials
Emoticon, hashtag, lentes, bicicleta y cámara serán las fichas de esta edición

El slogan de esta versión lo confirma de manera sarcástica: “Olvida los bienes raíces, no puedes pagarlas de todos modos”; una frase que ha generado la afirmación de muchos y la controversia de otros más, al sentir que es demasiado utópico un juego con estas reglas. Pero a las finales, ¿quién no quisiera ocuparse más en vivir un poco más la vida, antes de consumirse todo el día para pagar deudas?

Este será entonces una excelente opción para que los millennials o cualquier persona que necesite un descanso de la vida de adultos, se tome un tiempo con los amigos en un ambiente divertido y relajado; donde el jugador que acumula más experiencia, y no la mayor cantidad de dinero, ganará el juego.

Si desean adquirir esta versión, por lo pronto se vende en la tienda virtual de Walmart solo dentro de EEUU por lo que, apelando nuevamente a la filosofía de la generación millennial, se necesitará de la colaboración de algún amigo o familiar para finalmente tenerlo a tiempo en estas navidades.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo | Barranco

Acerca de admin

Check Also

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, el “Pelé” del Mundial Rusia 2018

Catalogado como el jugador revelación del Mundial Rusia 2018, Kylian Mbappé tiene apenas 19 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *