lunes , mayo 27 2019
Home / Habla, somos! / Cine / TV / Nuevas imágenes de Terminator: Dark Fate

Nuevas imágenes de Terminator: Dark Fate

Esta visto que este 2019, traerá varios reboots que tendrán como misión cambiar el rumbo de muchas películas del cine de acción. Entre ellos, uno de los más esperados es Terminator: Dark Fate, un trabajo que busca continuar la película Terminator 2: Judgement Day, restituyendo la saga desde donde se quedó y obviando las secuelas posteriores que, a opiniones de muchos, enrarizaron la historia hasta el punto del rechazo colectivo.

Al mando de Tim Miller y contando con el apoyo de James Cameron, creador de la saga original, esta nueva película está siendo considerada la última esperanza (debido a la edad avanzada de los actores Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger) para retomar la historia que su director original dejó continuar al vender su franquicia.

Y, aunque las grabaciones ya están muy avanzadas, muy poco se ha visto de la producción de esta entrega, quedando en duda hasta el día de hoy, algunos roles que tomarán cada actor participante. Lo cierto es que, tal como se lleve la historia, la participación de los actores originales buscará garantizar la seriedad por hacer un trabajo digno que retome la saga.

Pero los productores no quieren castigar a los fanáticos al ostracismo, y este mes desearon soltar algunas imágenes oficiales de los actores principales que participan en entrega: seis para ser exactos y todas en pleno rodaje, que tendrán como objetivo ir allanando el terreno de su próximo y primer trailer. Mientras tanto, estás son las imágenes que serán alimento para nuestras propias hipótesis.

imágenes de Terminator: Dark Fate
Arnold Schwarzenegger, ¿será nuevamente Terminator?

 

imágenes de Terminator: Dark Fate
Linda Hamilton, la indiscutible Sarah Connors

 

Natalia Reyes interpretando a Dani, joven que inesperadamente estará en medio del conflicto

 

imágenes de Terminator: Dark Fate
Diego Boneta, hermano de la joven Dani

 

imágenes de Terminator: Dark Fate
Gabriel Luna, el posible Terminator de esta entrega

 

imágenes de Terminator: Dark Fate
Mackenzie Davis, ¿una asesina buena o mala?

 

El estreno de esta secuela/precuela/reeboot/etc será en noviembre de este 2019, por lo que no faltará mucho para esperar un trailer oficial. Va a ser totalmente necesario, para orientarnos mejor en los roles de cada participante en esta nueva historia contra las máquinas.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

Matrix 4

Matrix 4 en marcha: el Universo se expande

Todo indica que Matrix 4 será una realidad inevitable, con las afirmaciones de Chad Stahelski, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *