lunes , abril 22 2019
Home / Habla, somos! / Cine / TV / Primer Trailer de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Primer Trailer de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

La saga Fast & Furious siempre está en expansión, y para todas las direcciones. En esta ocasión Dwayne Johnson y Jason Statham son los actores principales del spin off llamado Fast & Furious: Hobbs & Shaw, del cual Universal Pictures acaba de lanzar su último y poderoso trailer.

Idris Elba, quien hará del papel del desquisiado anarquista Brixton, será el enemigo público de turno, y la única razón de que dos de los más grandes rivales, el agente Hobbs (Johnson) y el mercenario Shaw (Statham), se deban obligatoriamente que unir para combatir a este peligroso personaje, quien acaba de hacerse de un arma biológica poderosa que lo ha convertido en un invencible super humano.

Trailer de Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Idris Elba, el anarquista Brixton

Shaw tiene sus propias razones para combatir a este delincuente: su familiaridad con una agente especial del MI6 quien no pudo contener a Brixton, hará que tome sus propias decisiones para evitar una desgracia mayor. Para ello, las fuertes rencillas entre él y Hobbs tendrán que parar; un tema pendiente que nació desde Fast & Furious 7.

David Leitch es el director de esta entrega; un excelente jale para la franquicia que sumará su experiencia en películas de acción como John Wick y Deadpool 2. El guión, creado por Chris Morgan, tiene la garantía de contener la suficiente diversión y adrenalina que ya se ha visto en versiones pasadas como para volver a tener nuevamente un éxito de taquilla asegurado.

Se entiende de que este proyecto no ha detenido ni un segundo lo que será Fast & Furious 9, una entrega que no incluye a Dwayne Johnson y Jason Statham, ubicando al irremplazable Vin Diesel como actor principal de esta película. Esta decisión no preocupa a Johnson, al considerar que la saga tiene aún mucho material por explotar, como por ejemplo, su recordada rivalidad con Dom. Quizás un Fast & Furious 10 reúna nuevamente a Johnson y Diesel para arreglar sus pendientes.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

Terminator

Nuevas imágenes de Terminator: Dark Fate

Esta visto que este 2019, traerá varios reboots que tendrán como misión cambiar el rumbo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *