lunes , mayo 27 2019
Home / Habla, somos! / Cine / TV / Primer Trailer de La Familia Addams

Primer Trailer de La Familia Addams

MGM lanza el esperado trailer de La familia Addams o The Addams Family Halloween, como primer avance de esta producción en 3D que traerá de vuelta a la familia más loca de la televisión de los años 60’s.

Conrad Vernon y Greg Tiernan, directores de este proyecto, traen todo un reparto de famosos actores que prestaran la voz para interpretar a la espeluznante familia: Oscar Isaac reproduce la voz de Homero, el padre de familia de la casa. Por su parte, Charlize Theron presta su voz para plasmar a Morticia, Nick Kroll la hace de Tío Lucas, Chloe Grace Moretz da vida a Merlina,  Finn Wolfhard como Pericles y Bette Midler como la abuela Addams y Allison Janney como Margaux Needler, la archienemiga de la familia.

Trailer de La Familia AddamsEn esta ocasión, todo el clan Addams se enfrentan a Margaux Needler, una presentadora de realitys que los pondrá en aprietos mientras tratan de cumplir su propia agenda familiar: organizar una fiesta con muchos invitados tan estrafalarios como ellos. Esta es la nueva aventura que renovará (y actualizará) las historia de toda una familia que por décadas ha cosechado generaciones de seguidores, como Vernom mismo explicaría en sus propias palabras:

“Greg y yo siempre hemos sido fan de la familia Addams en todas sus anteriores versiones, así que cuando nos propusimos hacer esta película, estábamos emocionados por hacer algo nuevo”

Para ello, ambos directores se basaron en los antiguos cómics de Charles Addams, creador de los personajes que originalmente se dieron a conocer en la legendaria revista The New Yorker a fines de los años 30.

El estreno llegará a los cines el 25 de Octubre, anticipando la noche de brujas en todo el mundo.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

Matrix 4

Matrix 4 en marcha: el Universo se expande

Todo indica que Matrix 4 será una realidad inevitable, con las afirmaciones de Chad Stahelski, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *