viernes , febrero 22 2019
Home / Habla, somos! / Cine / TV / Se hará Un Principe en Nueva York 2: la secuela ansiada por Eddie Murphy

Se hará Un Principe en Nueva York 2: la secuela ansiada por Eddie Murphy

 

El deseo más grande Eddie Murphy se hizo realidad: Un Principe en Nueva York 2 ya está confirmado para ser desarrollado con el auspicio de Paramount Pictures. Un proyecto que el actor principal del film original vio rebotar por muchos años, pero que ahora puede contar como uno de las películas más prometedoras de su carrera.

Eddie Murphy, estrella del cine cómico y de acción de los años 80s, logró el cénit de su fama con Coming to America, nombre original de Un Principe en Nueva York, habiendo pasado por éxitos como 48 horas y el recordado De mendigo a Millonario. Sus posteriores películas no tendrían el mismo impacto, entrando en un largo lapso de proyectos que no lograron el brillo de años pasados. Un personaje clave que no dependía de su imagen lo volvería al ruedo: su participación como la voz de Burro, amigo inseparable del ogro Shrek, lograría su reflote en el mercado cinematográfico en los últimos años.

En esta ocasión, el universo se alineó para el actor al cruzarse con Craig Brewer, director de Dolemite is my name, película documental de Netflix donde Murphy caracteriza a Rudy Ray Moore, multifacético y legendario artista norteamericano que fue parte del movimiento Blaxploitation de los años 70s; un boom de cine negro con bandas sonoras de conocidos artistas de la época que tuvo como protagonista principal a la comunidad afroamericana. Este papel afianzaría la relación del actor con el director, desembocando en un nuevo proyecto juntos; esta vez con un carácter diametralmente distinto.

Así anunciaría Eddie Murphy este nuevo proyecto, con un breve pero animoso anuncio respecto a sus colegas Arsenio Hall, Shari Headley y James Earl Jones, actores quienes fueron también parte del elenco original:

“Después de muchos años de anticipación, estoy encantado de que este film este oficialmente yendo hacia adelante. Hemos reunido un gran equipo que será dirigido por Craig Brewer y estoy ansioso por llevar a estos muchachos a la gran pantalla”

Aún se sabe poco sobre el proyecto y ya muchas especulaciones sobre la historia se comienzan a tejer: la mayoría de los actores aún viven, por lo que podría tratarse una nueva aventura del mismo Eddie Murphy, pero no se deja de pensar también en la posibilidad de que las aventuras recaigan en algún hijo heredero del trono de Zamunda ya que, al haber pasado 30 años de la película, ascendencia al trono de Akeem ya podría haber sucedido.

Tendremos que esperar más información en este 2019, del cual solo se sabe que será el año en que inicie oficialmente la producción.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

trailers Avengers Endgame y Captain Marvel

Nuevos trailers Avengers Endgame y Captain Marvel

Este domingo, todo EEUU disfrutó una vez más del Super Bowl, el final del campeonato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *