lunes , mayo 27 2019
Home / Habla, somos! / Cine / TV / Se viene Rugrats en CGI y Live Action

Se viene Rugrats en CGI y Live Action

Nickelodeon anuncia la nueva versión de uno de sus mayores clásicos de dibujos animados, Rugrats en CGI y Live Action, con la producción de 26 nuevos capítulos hechos a base de esta tecnología que actualmente está dando un giro original en el mundo del cine.

Como ya se sabe, Disney ha obtenido un éxito rotundo al reinventar sus historias más clásicas a través estas nuevas formas de hacer cine, por lo que la apuesta por empresas como Klasky Csupo, productora de Nickelodeon, por transformar uno de sus más emblemáticos dibujos es seria y contundente. Asociados con Paramount, vuelven al ruedo con este proyecto, habiendo tenido ya un gran antecedente de producción: Rugrats – Aventuras en pañales, Rugrats en París y Los Rugrats: Vacaciones salvajes, fueron las películas antecesoras que garantizan una nueva aventura con la mejor de las historias.

Rugrats en CGI y Live ActionEl reto esta hecho para David Bowers, director de Astro BoyEl diario de Greg 2: La Ley de Rodrick, el cual ahora se enfrenta a la delicada tarea de llevar un formato de imagen plana a una imagen real, las cuales respeten la magia de los dibujos originales; algo que se está experimentando actualmente con dibujos como Pokémon: detective Pikachu, el cual ha tenido buena recepción entre sus seguidores. Un reconocido mérito al esfuerzo de innovación ya que hablamos de un público que, en su mayoría, no es tan fácil de convencer cuando se le cambia las tecnologías con las que se crean las imágenes.

La fecha estimada para el lanzamiento se estima en enero de 2021. Tendremos tiempo aún para poder algún avance de esta producción que trae a Tommy, Carlitos y compañía de regreso a las aventuras en pañales.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

Matrix 4

Matrix 4 en marcha: el Universo se expande

Todo indica que Matrix 4 será una realidad inevitable, con las afirmaciones de Chad Stahelski, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *