lunes , abril 22 2019
Home / Habla, somos! / Cine / TV / Se viene Starship Troopers la Serie con los personajes originales

Se viene Starship Troopers la Serie con los personajes originales

Starship Troopers la Serie

Ed Neumeier ambiciona nuevamente hacer un nuevo proyecto sobre la saga icónica del cine de ficción: Starship Troopers; el cual vendría a nosotros ahora en formato de serie, trayendo consigo a los personajes originales de la primera película.

Y es que el también director de Robocop de 1987, ha estado involucrado ya con esta historia desde años pasados: ha sido director y guionista de la tercera entrega llamada Starship Troopers 3: Marauder y también guionista de Starship Troopers 2: Hero of the Federation y la película CGI Starship TroopersTraitor of Mars; es decir, un involucramiento casi sentimental que lo está llevando a negociar esta nueva historia para traerla en una versión distinta a las ya apreciadas por sus fanáticos.

 

Starship Troopers (1997)

Paul Verhoeven, el director de la primera entrega, pone su grano de fe, pero no quema las manos por este proyecto. Según él, la historia que adaptó del libro original estaba hecho para una sola película. Varios personajes de la historia de Robert A. Heinlein hecho en 1959, fueron modificados para este objetivo y el caso de una secuela corría por cuenta y riesgo de cualquiera que lo tomara. Años después, quien se atrevería a ello sería Neumeier, comenzando así su vínculo con la franquicia.

 

Lo cierto es que Verhoeven, con adaptaciones y todo del libro original, hizo de esta historia una legendaria película, la cual no ha podido ser relevada en calidad por ninguna de sus predecesoras. La misión de Neumeier por su parte, será al menos darle valor agregado a esta nueva historia hecha serie incluyendo a los personajes originales: Casper Van Dienel valiente John Rico, Denise Richards como la piloto Carmen Ibañez, junto a los incodicionales Jake Busey como Ace Levy y Neil Patrick Harris como Carl Jenkins; obviamente todos ya evolucionados por los años transcurridos desde 1997.

Tendremos que esperar un poco más hasta que se vaya develando los acuerdos que de alguna forma tendrán que tomar el afanoso Neumeier y el creativo Verhoeven para llegar a producir una secuela que rescate la mística de la primera película de esta historia que, habiendo cumplido ya más de 20 años, aún sigue conservando a toda una legión de seguidores que estarían dispuestos a tomar las armas y matar bichos en Klendathu solo por ver a sus legendarios personajes luchar de nuevo para garantizar la subsistencia de la raza humana en el espacio.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

Terminator

Nuevas imágenes de Terminator: Dark Fate

Esta visto que este 2019, traerá varios reboots que tendrán como misión cambiar el rumbo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *