miércoles , marzo 20 2019
Home / Habla, somos! / Internet / Juegos / Vota por los 10 finalistas de The Best FIFA 2018

Vota por los 10 finalistas de The Best FIFA 2018

Hace unos días, la FIFA lanzó la lista de los 10 finalistas de The Best, el premio que busca reconocer anualmente al jugador de futbol más destacado del mundo, elegidos por un panel de expertos basándose en los logros conseguidos durante el periodo comprendido entre el 3 de julio de 2017 y el 15 de julio de 2018.

Para esta edición, la organización decidió hacer algunos cambios que han convertido a este premio en una exclusiva competencia de muy alto nivel: se ha reducido la lista de candidatos de 23 a solo 10, haciendo el evento más emocionante y justo.

El voto de los aficionados también tendrá un peso enorme en esta elección: pesará un 25% en el recuento final. El otro 75%, por partes iguales, será responsabilidad de entrenadores de las selecciones afiliadas a la FIFA, los capitanes de esos seleccionados y un grupo selecto de periodistas provenientes de dichos países, dejando en suspenso el resultado hasta el 24 de setiembre, fecha en que se dará a conocer al ganador.

Los nominados a The Best FIFA Men’s Player 2017 – 2018 son los siguientes:10 finalistas de The Best FIFA 2018

  1. Cristiano Ronaldo (Portugal)
  2. Kevin De Bruyne (Bélgica)
  3. Antoine Griezmann (Francia)
  4. Eden Hazard (Bélgica)
  5. Harry Kane (Inglaterra)
  6. Kylian Mbappé (Francia)
  7. Lionel Messi (Argentina)
  8. Luka Modric (Croacia)
  9. Mohamed Salah (Egipto)
  10. Raphael Varane (Francia)

Cristiano Ronaldo encabeza la lista tras ser ganador de las dos ediciones que se han celebrado hasta la fecha (2016 y 2017) gracias a su condición de campeón de la Champions.

La gran ausencia es la de Neymar. Tercero en 2017 y cuarto en 2016, se cae de la lista de manera sorprendente. Su largo periodo de convalecencia con el PSG y la eliminación de Brasil en cuartos han jugado en su contra, sin contar su discutible rendimiento y simulaciones de faltas en este torneo.

Se mantiene, lógicamente, Leo Messi. La Liga, la Copa y la Bota de Oro ganadas con el Barcelona juegan en favor del segundo clasificado en 2016 y 2017.

Otro candidato de fuerza es Griezmann, tras ser decisivo en la conquista del Mundial y de la Europa League. Tercero en 2016, ni siquiera estuvo entre los 10 finalistas de The Best en 2017. El crack del Atlético tendrá un gran rival en Luka Modric. El croata, sexto en 2017, ha ganado muchos enteros tras levantar la tercera Champions seguida y guiar a su país hasta el sub campeonato mundial con el elenco del Real Madrid.

La presencia de debutantes como Mbappé, Salah, Kane, Varane, Hazard o De Bruyne trae un aire fresco y juventud en un galardón del que ‘desaparecen’ históricos como Sergio Ramos, Gianluigi Buffon, Toni Kroos, Marcelo, N’Golo Kanté y Luis Suárez.

Esta vez, la hegemonía en este premio de Cristiano – Messi puede ser rota por los nuevos participantes y, como bien sabemos, la votación del público tendrá un papel vital en la premiación.

Si ya has seleccionado a tu favorito y quieres que gane el premio, aquí te dejamos el link de votación FIFA. También puedes votar por el mejor entrenador, premio a la afición y el premio Puskas de la FIFA (Mejor gol de año). esperemos que más allá de nuestros gustos y simpatías personales llevará a la premiación al mejor jugador, el más calificado y con mejores laureles deportivos.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo | Barranco

Acerca de admin

Check Also

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, el “Pelé” del Mundial Rusia 2018

Catalogado como el jugador revelación del Mundial Rusia 2018, Kylian Mbappé tiene apenas 19 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *