lunes , mayo 27 2019
Home / Habla, somos! / Cine / TV / Youtube lanza Cobra Kai Segunda Temporada

Youtube lanza Cobra Kai Segunda Temporada

Cobra Kai Segunda Temporada

YouTube Premium lanza Cobra Kai segunda temporada, la tan ansiada extensión de la historia de Daniel Larusso y Johnny Lawrence y la creciente rivalidad entre sus pupilos, la cual en estos nuevos capítulos podría complicarse más. Como gancho a esta nueva temporada, la plataforma de videos ha liberado el primer capítulo de los diez producidos, el cual podrás ver a continuación:

 

El atractivo principal de esta nueva etapa es la aparición de John Kreese, antiguo sensei de Johnny y cabeza del dojo Cobra Kai, quien aparecerá para intentar ser nuevamente la mayor influencia de su pasado pupilo, luego de que este restauró y llevó al éxito por su propia cuenta a los Kai en el último campeonato de karate. Johnny ya no es el mismo chico de antes, por lo que las cosas quizás no vayan a ser iguales esta vez.

Daniel, por su parte, ya venía con sus propios planes: inaugurar el Miyagi-Do para darle competencia a los cada vez más integrantes del dojo de Johnny, y especialmente a él.

John Kreese regresa con fuerza

Lo cierto es que cada uno de ellos considera al otro una piedra en el zapato de su vida, uno muy grande si es que consideramos que hay temas pendientes como la relación de Robbie (hijo de Johnny y a la vez pupilo de Daniel) con su padre, y la tóxica aparición de Kreese en el escenario.

Esta historia tiene para rato, y los 10 capítulos de media hora de duración quedarán cortas para definir qué es lo que les depara a estos personajes. Por lo pronto, la acogida que le ha dado el público ha sido mucho mejor de lo que se esperaba: 55 millones de reproducciones en el primer episodio, sexto show más buscado en Google durante el 2018 y una calificación de 100% en Rotten Tomatoes, famoso sitio web dedicado a la revisión, información y noticias de películas, garantizan un nuevo éxito en esta temporada, generada por la fidelidad de fanáticos de toda edad que se han acoplado a seguir esta muy bien llevada historia.

Barón Rojo Bar | Delivery de licores a domicilio

Llámanos o whatsappéanos al 991259381

Surco | Miraflores | San Borja | Surquillo

Acerca de admin

Check Also

Matrix 4

Matrix 4 en marcha: el Universo se expande

Todo indica que Matrix 4 será una realidad inevitable, con las afirmaciones de Chad Stahelski, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *